Recordar es volver a vivir. Es hora de llorar con las muertes más impactantes del anime
Recordar es volver a vivir. Es hora de llorar con las muertes más impactantes del anime

Digimon: las cinco muertes que hicieron llorar a todos los fanáticos

A lo largo del anime ha habido muchos sacrificios que ayudaron a los niños elegidos a seguir su camino. Conoce aquí cuáles fueron los más importantes

Cine y Series LR
07 Mar 2020 | 17:03 h

Un día como hoy, pero hace 21 años, se emitió por primera vez el tan querido Digimon Adventure, el anime que terminaría capturando la atención de grandes y pequeños. Con un total de 54 episodios, la primera temporada dio inicio a lo que sería una de las franquicias más grandes de Japón, llegando a competir con el gigante del mercado, Pokémon.

Su historia estaba centrada en el año 1999, y contaba las aventuras de 7 niños que debido a un misterioso suceso terminaron visitando el mundo digital. Una vez ahí todos conocieron a unas extrañas criaturas llamadas Digital Monsters o simplemente Digimon para abreviar. En medio del camino para volver a su hogar se terminan topando con toda clase de obstáculos, teniendo que demostrar sus mejores virtudes para poder salvar al mundo que -parece- los escogió para llevar a cabo tan complicada labor.

PUEDES VER Digimon Adventure: a 21 años de su estreno, los misterios mejor guardados del anime [VIDEO]

Pero un anime como este no solo ha tenido momentos felices, ya que al contar con peleas, también se incluyeron ciertas muertes de compañeros que ayudaron a los 7 niños elegidos a madurar. Por eso hemos recopilado en este top las 5 muertes más conmovedoras de Digimon.

5. Leomon

Una de las primeras muertes que tuvieron que superar los niños elegidos -aunque luego para los fanáticos se volvería costumbre-. Este guerrero que luchaba por la justicia en el digimundo terminó sacrificándose para salvar a los niños elegidos.

Digimon

4. Piximon

Esta fue sin duda alguna una de las muertes más dolorosas, ya que el pequeño digimon se sacrificó para salvar a Tai y sus amigos, enfrentándose a los Dark Masters.

Digimon

3. Angemon

Todos lloramos con la primera muerte de este anime. Esta sucedió al final del primer arco cuando todos se enfrentaban al malvado Devimon. En medio de la desesperación el pequeño Patamon logró digievolucionar, pero terminó usando todo su poder, lo cual le costó la vida.

Lazy loaded component

2. Pumpkinmon y Gotsumon

En el arco de Myotismon, la aventura se trasladó del digimundo al mundo real. Aquí los niños elegidos estaban siendo perseguidos por malvadas criaturas, pero hubo dos que reaccionaron y decidieron defender a Matt y Tk. Se trató de Pumpkinmon y Gotsumon, que murieron a manos del terrible Myotismon.

Digimon

1. Wizardmon

Sin duda alguna, esta fue la muerte más dolorosa de todas. El digimon hechicero se sacrificó para proteger a su mejor amiga Gatomon, a quien había conocido desde muchos años antes y a Kari, la elegida por el emblema de la luz.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component