Creadores de Sakura Card Captor se asocian con Netflix para lanzar nuevos animes

La espera ha sido larga, pero la llegada de la serie a Latinoamérica podría suceder antes de lo pensado.

Solo es cuestión de tiempo
Solo es cuestión de tiempo
Cine y Series LR

La encantadora historia de la magical girl es una de las más aclamadas por los fans. Desde su estreno en 1998, se ha convertido en uno de los animes más nostálgicos de la animación japonesa y la fiebre por la misma está lejos de terminar.

Ciertamente, Sakura Card Captor no podía pasar desapercibida para Netflix, el cual la integró a su amplio catálogo el año pasado en España. Desde entonces, sus miles de seguidores han esperado que llegue a Latinoamérica y su sueño podría volverse realidad.

PUEDES VER: Daniel Radcliffe no descarta volver como Harry Potter en próxima película de la franquicia
Lazy loaded component

Hace poco, la plataforma líder de streaming decidió asociarse con CLAMP, el estudio que ganó fama por crear Sakura Card Captor, Chobits, Clover, xxxHOLiC, entre otros famosos títulos. Tras esto, ya se estaría trabajando en un nuevo proyecto con Shin Kibayashi a cargo del guión.

Esta no sería la primera vez que colabora con una producción asiática. En el pasado ya se había unido con Kyoto Animation para crear Science Saru y Violet Evergarden.

De esta manera, los fans esperan que Netflix aproveche la última asociación con CLAMP para liberar la querida serie a más países y así ampliar su creciente catálogo de anime.

PUEDES VER: The Punisher: guión para su gran debut en el MCU está terminado

Sakura Card Captor anime. Créditos: Difusión

¿De qué trata Sakura, cazadora de cartas?

Sakura Kinomoto es una niña normal que asiste a la escuela primaria. Un día, descubre un libro repleto con las cartas Clow y se le aparece el guardián de estas, apodado Kero- chan.

Luego que las mágicas cartas se perdieran, el guardián le entrega una llave que le concederá los poderes para sellarlas y así conseguirlas. Una vez que son capturadas, cada una le otorgará a Sakura habilidades especiales.