San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Death Note: revelan primeras imágenes de lo que podría ser el anime para nuevo manga [FOTOS]

La popularidad del más reciente lanzamiento de Deaht Note ha gustado tanto a fanáticos que ya se habla de una versión animada.

¿Nuevo anime para Death Note?
¿Nuevo anime para Death Note?
Cine y Series LR

El pasado 3 de febrero se publicó a través de la web de la revista Shonen Jump, MangaPlus, un one shot acerca de Death Note, como celebración por los 20 años de carrera del mangaka Tsugumi Oba. Este nuevo manga tuvo un total de 85 páginas, además de una portada a todo color y contó una historia posterior a todo los hechos sucedidos en la protagonizada por Yagami Light (Kira).

Este nuevo manga titulado Death Note: Never Complete, está situado en 2019 y se centra en un personaje llamado Minoru Tanaka, considerado uno de los estudiantes más inteligentes de Japón, quien recibe un cuaderno de la muerte por el conocido shinigami Ryuk mientras pasaba el rato en su habitación, y opta por un plan para subastar la libreta y hacerse millonario, en vez de matar gente.

PUEDES VER Ranking semanal: Dr. Stone sorprende llegando al primer puesto y MHA vuelve al top

La obra de Tsugumi Oba ha gustado tanto a los fanáticos, que muchos empezaron a preguntar si contaría con una versión animada, considerando la popularidad obtenida por la adaptación de Death Note en el 2006. Es así que en las redes sociales, un joven fanático publicó dos imágenes que emocionaron a los seguidores de la serie.

Se trata del usuario Pandaman, quien subió a su cuenta de Twitter unas imágenes de Death Note: Never complete en una probable versión anime. La calidad y estilo de dibujo se asemejan a lo que fue la primera adaptación de la franquicia y muchos fanáticos han llegado a pensar incluso que se tratan de artes oficiales.