VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Bojack Horseman 6: fans desconsolados en redes por el estreno de los últimos capítulos

Tras varios meses de espera, Netflix liberó los episodios y su contenido ya ha roto más de un corazón. Lo que nadie quería, llegó

Bojack Horseman temporada estrenó sus últimos capítulos - Fuente: Netflix
Bojack Horseman temporada estrenó sus últimos capítulos - Fuente: Netflix
Cine y Series LR

Bojack Horseman temporada 6 parte 2 ya está disponible en Netflix y los fanáticos son los más entusiasmados con este estreno, pero a la misma vez apenados por el final de la serie.

Con los capítulos ya colocados en el servicio de streaming, los seguidores de la historia esperan que el final de Bojack esté a la altura de las temporadas anteriores. En redes la pena de los fans es inevitable.

PUEDES VER: Bojack Horseman temporada 6 ONLINE: ¿cómo ver el final de la serie de Netflix? [VIDEO]

A través de plataformas de Twitter, fanáticos de la serie de Netflix están comenzando a debatir sobre la trama y cómo extrañarán las inolvidables escenas de Bojack Horseman; además de sus problemas existenciales y su relación con sus amigos.

¿Qué veremos en la parte 2 de BoJack Horseman temporada 6? Como en cada episodio, donde se revela algún dato del pasado o presente de los personajes que tendrá repercusiones conforme avance el relato, se espera que el protagonista por fin encuentre su camino y deje de lado las preocupaciones que lo atormenta. ¿Ahora si podrá superar la muerte de Sarah Lynn?

¿Cuándo y dónde ver los últimos capítulos de BoJack Horseman temporada 6?

La segunda tanda de capítulos de la sexta temporada de BoJack Horseman se estrenarán a través de Netflix este viernes 31 de enero.