One Piece 967: Roger descubrío la última isla y el tesoro más grande está por ser revelado [ONLINE]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Dic 2019 | 13:27 h
One Piece manga 967. Foto: Los Mugiwara Scans

El Rey de los Piratas ha arribado en el último número del manga. Llegó a la última isla y tiene planeado descubrir todos los secretos.

¡La espera llegará a su fin! El tesoro más grande de todos será revelado y los fans no pueden esperar. El capítulo 967 del manga de One Piece, titulado “Las aventuras de Roger”, nos muestra a Oden siguiendo al Rey de los Piratas.

Tras haber descubierto los Road Poneglyphs, Gol D. Roger le pidió a Oden que lo acompañe a su última aventura para descubrir la isla final. En esta oportunidad te traeremos el resumen completo de One Piece manga 967.

PUEDES VER

ONE PIECE MANGA 967 EN ESPAÑOL - RESUMEN COMPLETO

Tras bajar de Skyepie, la tripulación de Roger se dirige a Water 7, mientras se da cuenta que ya tiene los 4 Road Poneglyph: uno que le robó a Linlin, una regalada por Shirohige, una en Wano y el otro, en la isla Elefante.

En Water 7 se encuentran con Tom, el gyojin maestro de Franky. La tripulación sigue sus aventuras, pasando por diferentes lugares hasta llegar a la isla Gyojin. En ese trayecto, Oden y Roger escuchan las voces de los gigantes de mar.

One Piece manga 967. Foto: Los Mugiwara Scans

Roger y Neptuno se encuentran, este último se convirtió en el rey. El gyojin le dice la profecía “las puertas de la isla Gyojin se abrirán para todos, la frontera entre nuestros mundos será destruida”, cuando se destruye una salida. Aparece Shyarly y profetiza que el “día del desastre”, sucederá después del nacimiento de la princesa sirena.

Se reúnen en el bosque marino, donde leen los Poneglyph y el “arma”. Neptuno les habla sobre la profecía de que cada 100 años, Poseidón vuelve a nacer en forma de una princesa. Shyarly les dice que esto sucederá después de 10 años.

One Piece manga 967. Foto: Los Mugiwara Scans

One Piece manga 967 nos vuelve a mostrar las aventuras de los piratas hasta su llegada a Wano. Toki ha colapsado, sin embargo, debe quedarse en su país pues no puede seguir viajando con esa fiebre. Kin’emon y el resto de samurais le piden a Oden que se quede también, sin embargo, este continúa su viaje. Ahí se da cuenta que Wano ha cambiado y se ven las fábricas al fondo.

One Piece manga 967. Foto: Los Mugiwara Scans

La tripulación llega a Zou, donde leen el cuarto Road Poneglyph. Ahí Roger y Pedro se encuentran y le dice las sentidas palabras “tu momento todavía no ha llegado”. Después de un tiempo, todos se encuentra en un puerto dispuestos a partir a la isla final, sin embargo, Buggy cae enfermo y se queda junto a Shanks.

Tras esto, se corrió la voz que Roger conquistó el Grand Line, se enteró de los secretos del mundo y fue llamado como el “Rey de los Piratas”. Kozuki Oden revela que descubrieron todo en el mundo, aprendieron acerca del siglo vacío, el significado del D., las armas ancestrales, todo. ¿Qué hizo Roger cuando vio el tesoro más grande frente suyo?

Roger se rió. La tripulación también lo hizo, hasta el punto en que derramaron lágrimas. “Joy Boy, yo... En verdad, desearía haber nacido en la misma era que tú”. En ese momento, el Rey de los Piratas nombró a la isla final como “Laugh Tale” (“El cuento de la risa”).

One Piece manga 967. Foto: Los Mugiwara Scans

Así culmina One Piece manga 967, con el secreto del mundo frente a Roger, sin embargo, aún no se sabe con exactitud qué es o de qué se trata.

¿Quien es el creador de One Piece?

One Piece es un manga escrito e ilustrado por Eiichirō Oda. Comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shōnen Jump el 22 de julio de 1997. Shueisha publica los capítulos en volúmenes.

¿Cuál es el poder de Shanks?

Habilidades y poderes. Poco se sabe acerca del poder de Shanks. De acuerdo a lo dicho por Buggy, Shanks es un poderoso guerrero. Lo que se sabe es que, como uno de los Cuatro Emperadores de la segunda mitad del Grand Line, su poder es similar al de Barbablanca (quien es considerado el hombre más fuerte del mundo).

¿Qué es Raftel?

Raftel (ラフテル, Rafuteru) es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component