Nuevo arco canon sería animado. Créditos: Composición
Nuevo arco canon sería animado. Créditos: Composición

Boruto: animarán arco canon “Los Bandidos Mujina” para la siguiente saga [FOTO]

Nuevo póster se habría filtrado, donde confirman que los nuevos capítulos serán totalmente originales del manga

Cine y Series LR
20 Dic 2019 | 14:49 h

Boruto: Naruto Next Generations ha mostrado una nueva etapa de Naruto, ahora centrándose más en su hijo y sus nuevos compañeros, quienes pasarán por nuevas aventuras y deberán entrenar mucho para enfrentarse a otros villanos que quieran irrumpir la paz de su aldea.

La nueva saga, ha mostrado últimamente uno de los arcos más llamativos de su primera temporada, que ha sido bien recibido por el toque nostálgico que ha dejado, con la presencia de Jiraiya y las versiones más jóvenes de los ninjas de la “Aldea Oculta de la Hoja”, sin embargo, algunos fanáticos no estarían muy convencidos con la historia en general por ser considerado en su mayoría como relleno.

PUEDES VER: El chavo del 8: el trágico final que tuvo “Jaimito, el cartero” y pocos conocieron

Y ahora, una nueva noticia sorprendería a todos, tras confirmarse que el anime adaptará al fin una saga canon del manga, el cual ha tenido bastante aceptación por parte de los lectores y de la comunidad de fanáticos.

La serie ha tenido algunos altibajos durante sus 100 episodios y lo que no se sabía era por qué la versión animada se mantenía alejada de la historia original. No obstante, todo esto cambiaría con el nuevo póster que salió en línea y supone que algo buen está por llegar.

Boruto

PUEDES VER: Netflix: Daybreak, The OA, The Punisher y las series que dejarán la plataforma este 2019

Y después de mucho, al fin se está preparando para lanzar el primer arco del manga, lo cual ha dejado muchas reacciones en las redes sociales, cuyos usuarios esperaban por este momento.

La nueva imagen alude a que le nuevo arco será Boruto: Los Bandidos Mujina, el cual tratará cuando el Equipo 7 se encontró frente a frente con un terrible villano.

¿Qué es el ojo de Boruto?

El Jōgan (浄眼, Jōgan; literalmente Ojo Puro) es un Dōjutsu despertado por Boruto Uzumaki en su ojo derecho. El ojo posee una pupila apenas visible, pero en el anime, su pupila es visible, demuestra color azulado y al ser activado, la esclerótica se vuelve oscura.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component