Lazy loaded image

Naruto: joven realizó duro entrenamiento por 30 días para intentar ser ‘Hokage’ [VIDEO]

Para no creer. Un joven entrenó como Naruto Uzumaki y asegura hasta haberse peleado varias veces en su búsqueda para volverse más fuerte.

Cine y Series LR
20 Dic 2019 | 16:15 h

Si eres fanático del anime, es casi seguro que debes haber visto Naruto, serie inspirada en la obra de Masashi Kishimoto.

Es conocido por todos los fans que no existe anime shonen en el que el protagonista no tenga un intenso entrenamiento para adquirir nuevas habilidades o power ups. Naruto Shippuden no podía ser la excepción.

¿Quién no ha querido realizar esto desde su casa? En esta oportunidad, el famoso YouTuber Tyler Oliveira decidió cambiar su vida para siempre, poniendo en práctica el duro entrenamiento que realizó Naruto Uzumaki para convertirse en un gran ninja.

PUEDES VER Kumail Nanjiani: la impresionante transformación física del actor previo a filmar The Eternals [VIDEO]

¿En qué consiste el entrenamiento para volverse un Hokage? Según cuenta el YouTuber, la serie cuenta con 100 flexiones, 100 lagartijas, 75 sentadillas, 75 inmersiones, 50 pullups, 50 estocadas, 3 millas de carrera al mismo estilo de Naruto, 30 segundos de shadowboxing, 30 segundos de burpees, 30 segundos de shadowboxing nuevamente, 30 segundos de salto en cuclillas.

A continuación te dejamos el popular video “I Trained Like ‘Naruto’ For 30 Days” del YouTuber Tyler Oliveira.

Lazy loaded component

Me encuentro sin aliento y mi querida vida cambia cada vez que hago el entrenamiento”, expresó Oliveira sobre los primeros días de entrenamiento. No obstante, también aclaró que su resistencia y fuerza es mucho mayor que antes.

Lazy loaded component

Al finalizar el video se puede ver el resultado positivo, pues sale mostrando orgulloso sus músculos. Unos resultados que seguro animarán a más de uno y, en especial, sus miles de seguidores.

PUEDES VER: El chavo del 8: la verdad detrás del emotivo capítulo del reencuentro entre la Chilindrina y Don Ramón

A pesar de lo fácil que parece, el entrenamiento ha sido muy duro, tal cual lo dejó ver el YouTuber. ¿Te atreverías a realizar la rutina del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki?

¿Qué es Naruto?

Es una serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, que narra la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage, el máximo grado ninja en su aldea, con el propósito de ser reconocido como el más fuerte de todos.

¿Qué quiere decir Naruto Shippuden?

Naruto: Shippūden (ナルト 疾風伝, Naruto Shippūden, que significa “Naruto: Crónicas del Huracán”) es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya.

¿Qué significa Ino en español?

Ino Yamanaka (山中いの, Yamanaka Ino) es un personaje del manga y anime Naruto. Su nombre significa tulipán (Ino) y montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente “Tulipán de la montaña”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component