Luffy y Kaido ya tuvieron un enfrentamiento previo en el manga de One Piece. Foto: Animeflv
Luffy y Kaido ya tuvieron un enfrentamiento previo en el manga de One Piece. Foto: Animeflv

One Piece 914: Luffy luchará con Kaido según adelanto del próximo capítulo [VIDEO]

El adelanto del episodio 914 nos muestra a Monkey D. Luffy asestarle un duro golpe al Yonkou. ¿Quién saldrá ganador?

Cine y Series LR
09 Dic 2019 | 22:00 h

Poco a poco se va acercando el momento de la batalla entre Kaido y Luffy. Este pasado fin de semana se estrenó el episodio 913 de One Piece y nos mostró la versión dragón del Yonkou.

El Emperador no solo demostró su impotente forma convertida en esta bestia, sino también, su poderío al destruir el castillo de Oden donde se encontraban los Mugiwara.

PUEDES VER Bleach: Guía para ver el anime sin relleno a través de Netflix

El adelanto del capítulo 914 de One Piece nos muestra a un Luffy descontrolado, yendo a atacar a Kaido. A continuación te dejamos el video del episodio que se titulará “¡Finalmente se enfrentan! ¡El enfurecido Luffy vs Kaido!

Lazy loaded component

¿Qué pasó en One Piece 913?

El episodio empieza con Kaido llegando al pueblo de Kuri. El Yonkou, en su forma dragón, empieza a destruir las casas y se da cuenta de Shutenmaru, a quien recuerda por el incidente con el antiguo Shogun de Wano, Oden.

Kaido le ofrece unirse a su tripulación, de esa manera podría perdonarlo, sin embargo, este se niega. Lo curioso es que el Emperador del Mar se encuentra ebrio tras beber en demasía mientras se encontraba en la isla Onigashima.

Tras esto, el Yonkou empieza a destruir todo su pueblo en búsqueda de Luffy y Law, cuando Hakwins le dice que estos se encuentran escondidos en el antiguo castillo de Oden. Sin pensarlo dos veces, destruye esto con un potente rayo.

En el castillo de Oden, se encontraban los Mugiwara junto a los piratas Hearts. Luffy, quien estaba de camino al pueblo de Kuri, se queda sorprendido con lo que hizo el Yonkou y no la piensa dos veces, empieza el contraataque.

El capítulo 914 de One Piece nos mostrará el enfrentamiento entre ambos piratas. Si es que has leído el manga sabrás que el Yonkou vencerá a Luffy de tan solo un golpe.

¿Quién es Monkey D. Luffy?

Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ Monkī dī rufi) es el protagonista principal del anime y manga One Piece. Su cuerpo está hecho de goma después de comerse una fruta del diablo, específicamente la “fruta Gomu Gomu”, la cual le da un poder similar al que detentan otros personajes de cómic como Plastic Man, Elongated Man o Mr.

¿Cómo se llama el programa de Luffy?

Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ Monkī D. Rufi?), más conocido como Luffy “Sombrero de Paja” (麦わらのルフィ Mugiwara no Rufi?), es el protagonista principal de la serie de manga y anime One Piece.}

¿Dónde se encuentra el One Piece?

El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Qué es el Raftel?

Raftel (ラフテル, Rafuteru) es la última isla de Grand Line y posiblemente sea el lugar en el que Gol D. Roger ocultó el One Piece, dado que es el único en haber comprobado su existencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component