ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Shingeki no Kyojin manga 124: el polémico episodio resumido

El camino hacia el final de Attack on Titan permite cada vez más que Isayama muestre personajes inesperados.

shingeki no kyojin manga 124 resumen. Créditos: Composición
shingeki no kyojin manga 124 resumen. Créditos: Composición
Cine y Series LR

El fatídico final de Shingeki no Kyojin se acerca a pasos de gigante. No es en vano que su propio creador Hajime Isayama haya mencionado que su obra se encuentra en uno de los arcos más determinantes en cuanto a la trama. Razón por la que muchos seguidores se mantienen en vilo.

Ahora ya salió el capítulo 124 del manga de Attack on Titan y te contamos el resumen para que puedas ponerte al día de todo lo que vendrá y está por llegar, poniéndose cada vez más intrigante.

PUEDES VER: Kimetsu no Yaiba: la segunda temporada podría llegar pronto

RESUMEN DEL CAPITULO 124 DE SHINGEKI NO KYOJIN

El episodio comienza con Gaby quien está desesperada por buscar a Falco, luego Reiner le explica que sería la primera vez para el muchacho se convierte en titán por lo que no recordará nada y que además se lo han llevado.

Shingeki no Kyojin manga 124

Luego, en las siguientes páginas se ve a Mikasa, Armin y los demás miembros luchando con otros titanes que entraron de improvisto.

Más adelante Gabi arrastró a Reiner a un refugio cercano para que este pueda descansar y él le dice algo antes de quedarse dormido.

Al final del capítulo 124, deja algo muy intrigante, ya que se puede ver una expresión muy alarmante en los ojos de Armin, ya que ven algo que ha sorprendido a todos y es lo que pasó con Annie, quien finalmente salió del cristal después de varios años.

Sin lugar a dudas, la historia se va poniendo cada vez más interesante y se van descubriendo todos los secretos de Shingeki no Kyojin. ¿El despertar de Annie traerá más problemas?

¿Quién es Zeke Jaeger?

Hijo de Grisha Jaeger y Dina Fritz, además de medio hermano mayor de Eren Jaeger, Zeke es uno de los últimos descendientes de la familia real Fritz. Es considerado por Reiner Braun como “el más fuerte entre todos los guerreros”, en contraste con el título “el soldado más fuerte de la humanidad” de Levi Ackerman.

¿Cuántos años tiene Levi?

La edad de Levi aún no se ha revelado, pero según Hajime Isayama mencionó en una entrevista, Levi es “sorprendentemente viejo”, pero se negó a dar una respuesta exacta. No obstante, ha afirmado posteriormente que Levi es “mayor de 30 años”.

¿Cuál es el significado de Shingeki no Kyojin?

El verdadero significado de Shingeki No Kyojin. ... "Todo este tiempo fuimos engañados creyendo que el nombre de Shingeki no Kyojin, traducido como “El ataque de los titanes”, se refería a los titanes que estaban fuera de las murallas.