Ya está disponible el último capítulo de Beastars, entérate aquí de todos los detalles
Ya está disponible el último capítulo de Beastars, entérate aquí de todos los detalles

Beastars Capítulo 09: Legosi vs Louis ¿Quién se quedará con Haru?

En medio de los preparativos para el festival Haru fue secuestrada por un grupo de carnívoros. Es ahora cuando se decide quien se quedarán con ella ¿Podría ser Legosi o Louis?

Cine y Series LR
04 Dic 2019 | 19:29 h

Para nadie es un secreto que uno de los animes que ha sorprendido a miles de fanáticos en todo el mundo es Beastars. Pese a que es una serie enteramente hecha en CGI, eso no fue impedimento para capturar a un gran grupo de seguidores.

Su historia protagonizada por animales antropomorfos que viven en una sociedad en la que está prohibido comer carne. El protagonista Legosi, quien es un lobo plateado, está al borde de los 18 años y está aprendiendo a lidiar con su instinto y sus ideales, mientras por un lado siente la necesidad de comer carne, el otro le indica que está mal y que es solo un deseo carnal.

PUEDES VER Pokemon: tras 3 años alejados, Ash se encontraría con su primer amor [FOTOS]

¿Qué pasó en Beastars capítulo 9?

El capítulo de esta semana comienza mostrando el pasado del siervo Louis, quien en algún momento se encontraba en el mercado negro y era ofrecido como comida para los carnívoros. Todos sus días eran de miedo hasta que un día fue comprado por otro herbívoro, en un principio creía que este lo iba a devorar o algo así, pero resultó que lo que este hombre buscaba era un hijo, pero no podía tener un de manera natural, por lo que optó por buscar a alguien con fuerza.

Tras mostrar esta escena, se ve como Louis está en la escena dónde uno de sus compañeros fue devorado, este fue visto por Legosi, quien prefirió no acercarse hasta que se fuera. Cuando el siervo se proponía a retirarse del lugar, se tira encima de él una cheetah, pero es detenido por el joven lobo, quien le pregunta por qué estaba haciendo eso, a lo que este le responde que es porque el futuro Beastar pretende arrebatarle a los carnívoros su posición social.

Luego de esto se regresa a los preparativos para el festival, aquí Legosi decide abandonar sus sentimientos por Haru, pero no sin antes expresárselos a la joven coneja, sin embargo ella no desea escucharlos en ese momento, así el lobo plateado la cita para encontrarse al día siguiente por la noche, pero sucede algo inesperado un grupo termina raptando a Haru.

Un grupo de alumnos se da cuenta del secuestro y deciden ir a pedir ayuda, es aquí donde aparece el alcalde, quien afirma que él se hará cargo de la organización ‘Shishigami’, pero esta era una mentira, ya que luego se le oye diciendo que no tiene pensado relacionarse con ese grupo. Se le había dado la indicación a los jóvenes que no se debía dispersar la información, pero sin que se den cuenta Legosi los termina oyendo.

Nos trasladamos hasta la base de ‘Shishigami’, que al parecer es un tipo de mafia conformada solo por leones, estos han secuestrado a la coneja para que su jefe la pueda devorar. Al llegar el líder de este grupo de carnívoros detiene a sus miembros, quienes estaban agrediendo a la joven. Tras todo el escándalo, el jefe de los leones la obliga a quitarse toda la ropa que lleva puesto y le dice que tome un baño, ya que no piensa simplemente devorarla.

En una de las carpas del festival se han reunido Louis y el alcalde, este le dice al siervo que la coneja ha sido secuestrada y que no hay nada que puedan hacer, que debe entender cuando es necesario esconder la verdad. El jefe de la ciudad le propone al siervo eliminar su pasado como carne del mercado negro, a lo que este termina aceptando.

Al salir de ahí, Louis es interceptado por Legosi, quien le dice que Haru ha sido secuestrada y que deben de ir a rescatarla, el siervo le dice que no deben de hacer nada, que no se entrometa, y el lobo termina estallando, provocando así una pelea en la que Legosi deja en claro que será él quien se quede con la coneja.

Video Recomendado