EN VIVO - Pleno del Congreso decide moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo

Animes 2019: Top las 10 ‘Best Waifus’ de este año [FOTOS]

¡Basta de discusiones! Este es el top definitivo de las mejores Waifus que este 2019 nos deja

Conoce aquí a las 10 mejores Waifus de este año
Conoce aquí a las 10 mejores Waifus de este año
Cine y Series LR

Cada año el fandom otaku tiene la misma discusión ¿Quién es la ‘Best Waifu’? Son muchos animes que se estrenan por año, por lo que resulta muy complicada decidir que chica podría ocupar el trono de la mejor, pero a puertas de culminar el 2019 y tras un intensivo análisis de los comentarios en redes sociales, finalmente tenemos un ranking definitivo.

Todas las chicas seleccionadas para este top fueron elegidas tomando en cuenta la apariencia, la personalidad y el aporte que tenía en el anime, además de evaluar la relación que tenían con el protagonista de su respectiva serie. Otro punto importante es el que tan populares han sido en redes sociales.

PUEDES VER One Piece manga 965: esta semana no habrá capítulo ¿Por qué?

Estas son las 10 mejores waifus del 2019:

10. Nanatsu no Taizai - Elizabeth

Elizabeth Liones es la tercera princesa del Reino de Liones y la reencarnación actual de la Diosa Elizabeth. Es la protagonista femenina de la serie y trabaja de camarera en el bar de Meliodas, el Sombrero de Jabalí cuando se une a Meliodas en su viaje para encontrar a los Siete Pecados Capitales.

9. Okaasan wa Suki Desu ka - Mamako Osuki

Es una mujer de 40 años, es la madre de Masato y ambos terminaron atrapados en un Iseaki luego de cierta circunstancias. Es considerada el personaje más poderosa de la serie, incluso por encima del protagonista ya que posee 2 poderosas espadas legendarias.

8. Shokugeki no Soma - Nakiri Erina

Fue la principal enemiga de Soma y su rival influyente en su modo de cocinar, siendo ahora la heroína principal de la serie. Erina es una estudiante de cocina de primer año perteneciente a la 92° generación de la Academia Culinaria Totsuki. Anteriormente ocupó el décimo asiento del Consejo Élite Diez.

7. Sword Art Online Alicization - Alice

Alice Schuberg es una residente de Underworld y uno de los personajes principales en el Arco Alicization. Se crió en Pueblo Rulid junto con Kirito y Eugeo. Tras cruzar el límite entre el imperio humano y el territorio oscuro fue secuestrada por la Iglesia Axioma para convertirse en un Caballero de la Integridad.

6. My Hero Academia - Asui Tsuyu

Tsuyu es un personaje de Boku no Hero Academia, tiene 15 años y es una estudiante de preparatoria de la escuela U.A, es bastante baja y su postura está algo curvada, también es una chica amigable, tranquila y directa. A su vez, está posee un Quirk que le permite hacer casi cualquier cosa que pueda ser realizada por una rana.

5. Kimetsu no Yaiba - Nezuko

Nezuko Kamado es la hermana menor de Tanjiro Kamado y uno de los dos miembros restantes de la familia Kamado. Anteriormente humana, fue atacada y convertida en demonio porMuzan Kibutsuji. Ella es una de las principales protagonistas.

4. Gotoubun no Hanayome - Las quintillizas

Las Quintillizas Nakano son las principales protagonistas femeninas y las personajes principales de la serie Go Toubun no Hanayome. Son cinco hermanas idénticas que son de la Familia Nakano. Vivian solas hasta el momento en que Fuutaro se termina convirtiendo en su tutor.

3. kaguya sama wa kokurasetai - Chika Fujiwara

Chika es una hermosa joven de piel pálida con cabello largo plateado que tiene una pequeña cinta negra en la parte superior de su flequillo en los ojos medio y azul. Su hábito de hacer trampa durante los juegos se basa en el hecho de que su contraparte intentó presentar una falsificación a la Princesa Kaguya.

2. Ore wo Suki - Pansy

Sumireko Sanshokuin es un personaje principal en Oresuki , está enamorada de Amatsuyu Kisaragi y es objeto de afecto de Taiyo Oga y Yasuo Hazuki . Ella es una estudiante de segundo año de secundaria y una ayudante en la biblioteca de la escuela. A veces la llaman por su apodo, Pansy

1. Tate no Yuusha - Raphtalia

Raphtalia es una Semi-Humana de tipo Tanuki que fue el primer miembro real del grupo del Héroe del Escudo después de que la compró como esclava. Ella ahora es la Héroe Katana.