Ya está disponible el nuevo capítulo de Black Clover, entérate de todos los detalles aquí
Ya está disponible el nuevo capítulo de Black Clover, entérate de todos los detalles aquí

Black Clover 112: Los Toros Negros reunidos ¡Todos rumbo a la pelea final! [FOTOS]

A pesar de contar con un gran poder mágico, todo parece indicar que los humanos van ganando la pelea contra los elfos, ahora el escuadrón de los Toros Negros está reunido y listo para la pelea final

Cine y Series LR
03 Dic 2019 | 20:58 h

Black Clover es uno de los animes shonen del momento al que le está yendo bastante bien, todo esto gracias al apoyo del Estudio Pierrot, quienes en un principio tenían planificado que la serie durara un total de 51 capítulos, pero tras ver el gran recibimiento que tuvo, lo extendieron hasta 150. Ahora en su capítulo 112, se está desarrollando el arco de la pelea con los elfos.

La emisión de Black Clover comenzó hace ya 3 años y desde entonces el director encargado, Tatsuya Yoshihara, no ha dejado de sorprender a todos los fanáticos. La trama sigue su camino acercándose cada vez más a su inevitable final. En estos último capítulos se llegó a ver la resurrección de los elfos, la raza que juró venganza contra los humanos luego de ser exterminados.

PUEDES VER

En el capítulo 111, para completar el pacto de reencarnación de los elfos, Licht y compañía se dirigen al Palacio de las Sombras, si lo llegan a completar, las almas de los de los cuerpos que poseyeron irán al otro mundo. Los capitanes Yami y Jack persiguen a Licht, mientras el grupo de Asta enfrenta a los elfos que poseen a Gauche y Marie. Mientras tanto en otro lado, el grupo de Vanessa acabó en el mundo de los sueños, donde batallan contra la ‘Magia de Sueños’ de la capitana Dorothy, todo parecía perdido, pero Sally descubre que todo lo que imagine la bruja se hace realidad y lo aprovecha para hacer que cree una salida. Afuera el grupo de Asta sufre por la ‘Magia de Ojos’ de Marie ¿Serán capaces de salvar a sus amigos?

¿Qué pasó en Black Clover Capítulo 112?

Luego de provocar a la capitana Dorothy para crear salidas al mundo de sueños, el grupo de Vanessa se lleva una sorpresa al ser detenidos luego que su enemiga les cerrara el paso una vez más y por más que intentan que esta vuelva a crear más puertas ya no sirve de nada. En medio de la desesperación, se les ocurre un alocado plan y con un poco de humo generan una silueta idéntica a la de la capitana Dorothy, lo que finalmente se termina convirtiendo en un clon que acaba con la elfa.

Black Clover

Mientras tanto en el exterior, el grupo de Asta intenta recuperar los cuerpos de Gauche y Marie, pero esta dupla consigue hacer que los poderes del miembro de los toros negros sean inefectivos. Pero tras trabajar juntos en equipo, consiguen encontrar el punto débil que necesitaban, esto fue gracias a que Henry intentó sacrificarse pero no se lo permitieron. Es así que liberaron a sus amigos de la posesión malévola.

Black Clover

Tras esto se ve un flashback del elfo que los atacaba, aquí se revela un poco del pasado, en este dejan en claro que fue un grupo de humanos pertenecientes a la realeza atacaron al pueblo vecino, robando toda su magia, desde ese entonces estos juraron venganza contra aquellos con los que alguna vez juraron trabajar juntos.

Black Clover

Ahora que el peligro en el exterior ha pasado, el grupo de Asta se reúne con el grupo de Vanessa y posteriormente llega el grupo de Noelle, finalmente ha pasado, todos los miembros de los Toros Negros están reunidos y se dirigen juntos a luchar en el castillo.

Black Clover

¿Qué es Black Clover?

Es un anime que se ubica en un mundo medieval en donde todos poseen magia y ésta es parte esencial de la vida cotidiana. En este contexto, existen dos huérfanos –Asta y Yuno– uno de ellos no posee encantamiento alguno, pero ambos luchan por convertirse en el Rey Mago.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component