Conoce aquí todos los detalles del capítulo más reciente de Black Clover
Conoce aquí todos los detalles del capítulo más reciente de Black Clover

Black Clover 110: ¡Asta y los toros negros se unen a la batalla! Se revela el plan de los elfos

La batalla final entre los humanos y los elfos ha comenzado, en medio del ataque al Castillo Clover el grupo de Asta se une en el mejor momento

Cine y Series LR
19 Nov 2019 | 14:55 h

Black Clover se ha vuelto sin duda alguna uno de esos animes del género shonen que muy difícilmente el fandom olvidará fácilmente. Tanta ha sido su popularidad que se aumentó la cantidad de capítulos que se tenía pensado emitir, en un principio se había planeado que fuesen solo 51 pero hace ya un tiempo se hizo el anuncio que la franquicia llegaría a su fin en el episodio 150. En estos momentos se está llevando a cabo uno de los arcos más interesantes, la guerra contra los elfos ¿Qué podrá suceder al fin?

El anime Black Clover ha cumplido 3 años de transmisión ininterrumpida, y con cada entrega su director Tatsuya Yoshihara sorprende a los fanáticos con la genial adaptación animada de las aventuras de Asta y los ‘Toros Negros’. La historio avanza bastante rápido, así que muchos se preguntan si es que el arco de los elfos podría llegar a su fin antes de el capítulo 150.

PUEDES VER Nanatsu no Taizai 333: ¡La muerte de Escanor! Adiós al pecado del orgullo

En el capítulo 109 de Black Clover, se vio como los elfos continuaban con sus planes para vengarse de los humanos, en tanto Asta y su grupo se dirigían hacía la capital para detenerlos, entre ellos está un grupo de 3 individuos que revivieron tras ser sacrificados, Rades, Valtos y Sally. Mientras tanto en el Castillo Clover, Noelle desarrolló un nuevo tipo de magia y logró defender así a sus hermanos, en otro lado Finral se enfrentó a su hermano Langrys, quien había sido poseído, y con la ayuda de dos capitanes logró traerlo de regreso.

Black Clover

¿Qué pasó en Black Clover Capítulo 110?

Este capítulo comienza mostrando como los elfos están a punto de llegar al castillo Clover y afirman que una vez estén posicionados encima podrán activar un hechizo que les permitirá eliminar a todos los humanos. Mientras tanto en una de las habitaciones los personajes que había muerto en una batalla pasada Vetto y Fana han vuelto a reencarnar en cuerpos creados artificialmente.

Black Clover

En lo alto de la base de los elfos se encuentran reunidos 10 de ellos quienes se hacen llamar ‘La Liga de Séfira’, estos activan un hechizo que abre la puerta al inframundo que había sido sellada en los confines del Castillo Clover. Todos se sorprenden al ver esto, ya que de un momento a otro todo se tiñe de negro y los elfos afirman que se trata del castillo oscuro, además que una vez que su base llegue hasta ese punto las almas humanas de sus cuerpos desaparecerán, entonces la reencarnación estará completa.

Black Clover

En el preciso instante en que un grupo enemigo se acerca al castillo es cuando aparece un toro gigante, este es piloteado Asta y los otros miembros de los toros negros, estos logran repeler el ataque de los elfos usando la magia necesaria para repeler cada uno de sus hechizos. Desde su base cuentan con el ataque y defensa perfectos, pero son rápidamente detenidos por una de las anteriores capitanas que usa un truco nuevo para dividirlos.

Black Clover

Quien usa una magia tan poderosa es Dorothy Unsworth, la capitana de los Pavos Reales Coral, esta usa un tipo de hechizo que envía a las personas al mundo de los sueños y no pueden ser liberados tan fácilmente, esto pone en una mala posición a los Toros Negros, quienes ahora han perdido toda clase de defensa y empiezan a ser atacados.

Black Clover

Una vez que se ubican en un lugar seguro, Asta y sus compañeros comienzan a planear su estrategia, es entonces cuando son atacados por uno de sus amigos quien ha sido poseído por los elfos, este usa una magia de espejos y consigue acorralarlos, pero eso no hace que se rindan y de alguna manera consiguen evadirlo ¿Qué pasará en el siguiente capítulo?

Black Clover

Video Recomendado