Entérate aquí de todos los detalles del último capítulo de Sword Art Online temporada 4
Entérate aquí de todos los detalles del último capítulo de Sword Art Online temporada 4

Sword Art Online 4x06: La guerra sangrienta ha comenzado ¡El imperio humano vs el territorio oscuro!

El enfrentamiento final en Underwolrd ha comenzado, las tropas del imperio humano luchan con todas sus fuerzas contras las criaturas del territorio oscuro ¿Cómo terminará la contienda?

La República
17 Nov 2019 | 21:18 h

La temporada 4 de Sword Art Online no deja de sorprender a todos sus fanáticos. Mientras que los primeros capítulos se dedicaron a poner a todos en contexto para entender lo que estaba sucediendo, las últimas entregas han comenzado con uno de los momentos más esperados, la Guerra Sangrienta entre el Imperio Humano y el Territorio Oscuro ¿Será que el espadachín negro despierte para esta pelea?

Finalmente se ha dejado de lado lo que acontece en el mundo real para centrarse totalmente en Underworld, en donde el muro que separaba a el Imperio Humano y el Territorio Oscuro ha caído, ahora ambos lados deberán enfrentarse en una pelea a muerte para determinar quien es el más apto de dominarlo todo, pero el emperador oscuro busca en realidad hacerse con la inteligencia artificial A.L.I.C.E ¿Qué sucederá ahora?

PUEDES VER My Hero Academia 4x05: Alianza entre villanos ¡El debut de Red Riot!

¿Qué pasó en el capítulo 6 de Sword Art Onlin: Alicization - War of Underworld?

Este capítulo retomó desde el preciso instante en que el muro que separaba ambos reinos cae, es aquí donde se muestra a todos los líderes tanto del imperio humano como del territorio oscuro y entonces la pelea comienza. Los primeros en atacar son los goblins y los gigantes, quienes están siendo esperados por los caballeros sagrados.

Por el lado de los humanos quien comienza con la defensa es el caballero sagrado Deusolbert Synthesis Seven, este usa su arco y la habilidad de fuego que posee para quemar a todos los enemigos que tiene en frente. Todos los demás caballeros esperan en sus posiciones a que lleguen las tropas del territorio oscuro.

Lamentablemente el lado que estaba protegido por el caballero Zeldris terminó siendo atravesado por una horda de goblins que usaron una cortina de humo para evitar cualquier tipo de bajas. Tras esto a quien le toca defender las filas es al caballero sagrado Renly, pero este terminó huyendo del campo de batalla por alguna extraña razón.

Mientras tanto en las filas de Deusolbert continúa la feroz batalla por detener a todos los goblins que les sea posible, este no batalla solo, pues tiene a su escuadrón defendiéndolo a los lados. Por un lado del campo los gigantes se abren paso pero son parados por la caballero Fanatio. Por un momento parecía que tenía la ventaja, pero un error en el sistema la deja inmóvil y es Dakira, una chica de su escuadrón quien sacrifica su vida para defenderla, tras esto Fanatio se recupera y lanza un ataque mortal al líder de los gigantes.

Tras tanto esfuerzo Deusolbert se termina quedando sin flechas de fuego, lo que era parte del plan del líder de los goblins, al ver que uno de sus aliados fue herido, el caballero sagrado usa una última técnica usando así su espada como si fuera una flecha y acabando con todos los enemigos que tiene a su paso.

Por el momento todo parece indicar que son los humanos los que van ganando la batalla, pero aun así sus números siguen siendo menores al de los del territorio oscuro ¿Qué sucederá?

Video Recomendado