Conoce aquí los detalles del último capítulo de Dr. Stone
Conoce aquí los detalles del último capítulo de Dr. Stone

Dr. stone Capítulo 20: La invención del engranaje ¡Comienza la era de la energía!

El enfrentamiento entre los grupos de Senku y Tsukasa se han aplazado. Ahora ambos bandos preparan sus mejores estrategias para lo que será la batalla final

La República
15 Nov 2019 | 17:28 h

Esta nueva temporada de animes tuvo toda una lluvia de nuevos títulos y fueron muy pocos los que lograron sobrevivir, Dr. Stone está entre los que siguen siendo emitidos ya que se decidió que tendrían una duración de hasta 24 capítulos. La historia está cada vez más cerca de su inevitable final y muchos fanáticos se preguntan si realmente hay tiempo suficiente para concluir el arco de la guerra contra el imperio.

A lo largo de toda la historia hemos podido ver como Senku logró salir adelante poco a poco, en un principio sin ayuda de nadie y posteriormente teniendo a su disposición la mano de obra de toda una aldea que lo apoyan en sus objetivos científicos.

PUEDES VER Boruto 133: esta semana no habrá capítulo del anime

¿Qué pasó en Dr. Stone Capítulo 20?

En esta ocasión se retomó la historia desde donde quedaron la semana pasada, con el loco anuncio de Senku sobre crear celulares en el mundo de piedra que ha perdido toda clase de tecnología. Pero para llegar a esto son necesarios una serie de pasos complicados que podría llevar varios meses.

Tras crear una estrategia el grupo de Senku determina que el imperio Tsukasa no dirigirá un ataque hasta después que termine el invierno, por lo que tienen un aproximado de 4 meses para realizar todos sus planes ¿Cuál de estos terminará primero con sus planes? Mientras tanto Taiyu y Yuzuriha están trabajando como espías, pero aún no tienen una forma de comunicarse con los suyos.

Dr. Stone

El primer paso para empezar con el proyecto científico es crear algodón de azúcar, en un principio Gen indica que esto no tiene nada que ver, pero pronto Senku le deja en claro que la maquina para fabricar este dulce les servirá posteriormente para crear alambres de oro super finos. Es así que empiezan con la fabricación de este dulce, pero se dan cuenta que la velocidad y constancia que tienen no es la suficiente, por lo que al joven científico se le ocurre traer al mundo el primer engranaje que le sirve para crear la máquina que necesita.

Dr. Stone

Al ver este invento Chrome se emociona y se retira con el anciano de la aldea para llevar a cabo un invento que él asegura sorprenderá a todos. Mientras esperan, el grupo de Senku decide dejar a la mujer que los tiene vigilados un pequeño regalo, algodón de azúcar, con la esperanza que esto haga que ella recapacite un poco y que tal vez se una a ellos.

Tras 3 días de espera Chrome al fin ha terminado con su invento, y es nada menos que una rueda gigante que gira con la fuerza del agua, y Senku termina por convertirla en una planta hidroeléctrica, así la era del trabajo a mano ha terminado y comienza la era de la energía.

Dr. Stone

Video Recomendado