Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de Beastars
Conoce aquí todos los detalles del último capítulo de Beastars

Beastars Cap 6: Los instintos de un carnívoro y la resolución de Legosi

Una pequeña salida al exterior de la escuela podría poner al joven lobo en problemas al tener un duro choque con la realidad.

La República
14 Nov 2019 | 7:06 h

Sin lugar a dudas, uno de los mejores animes de esta temporada es Beastars. Aunque en un inicio la serie parecía que iba a ser animada únicamente en 2D, terminó viéndose totalmente en CGI, a pesar del riesgo que esto representaba.

Su historia protagonizada por animales antropomorfos que viven en una sociedad en la que está prohibido comer carne. El protagonista Legosi, quien es un lobo plateado, está al borde de los 18 años y está aprendiendo a lidiar con su instinto y sus ideales, mientras por un lado siente la necesidad de comer carne, el otro le indica que está mal y que es solo un deseo carnal.

PUEDES VER Boruto 133: ¡No habrá capítulo esta semana! anime se toma un breve descanso

¿Qué pasó en Beastars capítulo 6?

Este capítulo comenzó mostrando un momento bastante incómodo en el que una joven loba de nombre Juno, que estaba siendo intimidad por dos compañeros, al ver esto Legosi no pudo contenerse y entró en escena para defenderla. Tras librarse de las molestias ambos se presentan y se dan cuenta que coinciden en el club de teatro.

Tras esto se muestra una noticia en la que se informa acerca de el reciente asesinato de un herbívoro, esto pone las cosas tensas entre los alumnos de la escuela Cherryton. Entonces se anuncia una salida libre para algunos a la ciudad, pero por cuestiones de seguridad solo se le permite a los carnívoros.

Es así como se organizó una salida de 4, una vez en la ciudad son testigos de como carnívoros y herbívoros conviven en paz como iguales. Todos reunidos empiezan a hablar acerca de sus momentos románticos lo que causa risas en más de uno.

Cuando se disponían a regresar a la escuela por la noche, se cruzan con un vagabundo al que le piden indicaciones para poder regresar, pero lo que no se esperaban es que este sería un traficante de carne que vendía su propio cuerpo a los carnívoros. No se han dado cuenta pero ya han entrado al peligroso ‘Mercado Negro’, un sitio en donde se trafica de manera ilegal la carne de herbívoros.

Los amigos de Legosi están de acuerdo con comer algo ahí, pero este no desea hacerlo y termina huyendo, pero sus instintos salen a flote y lo hacen desear la carne, este dilema hace que termine inconsciente. Cuando recupera la consciencia se encuentra atado en una habitación en donde aparece un panda, él le indica que es doctor y que se encarga de rehabilitar a las personas que han sido víctimas de sus propios instintos. Tras terminar la charla lo deja salir, pero dejando al joven lobo sumamente confundido.

¿Cuánto durará su emisión?

Por lo general esa es la duración de las series cuando debutan por primera vez, y así se maneja en su respectiva Wikia. O podrían ser 12 más una OVA.

Video Recomendado