Cargando...
Videos

Tom Cruise venezolano: doble del actor sorprendió en redes con idéntico parecido

¡Son totalmente idénticos! Su gran parecido con Tom Cruise ha sorprendido a miles en TikTok. Incluso, algunos aseveran que no han podido distinguirlos.

El famoso actor Tom Cruise tiene su doble de nacionalidad venezolana. Foto: composición LR/Instagram - Video: @Genngylvarela/ Instagram

Cristian Zía es un venezolano que ha cautivado las redes sociales con su apariencia física, ya que tiene un idéntico parecido al famoso actor Tom Cruise. Su reciente popularidad en las redes sociales se acrecentó por un video viral en TikTok que publicó el influenciador Genngyl Varela cuando lo conoció en un evento deportivo en Mérida.

El doble de Tom Cruise vive en Maracay, Venezuela, y tiene 49 años. A diferencia del actor estadounidense, Cristian no se dedica a la actuación, sino que es dueño de una agencia de festejos y practica deporte: es corredor y ciclista.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los Desa y Los Mexicanos están detrás de las extorsiones a conductores

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica situación de Vladimir Cerrón como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos