Cargando...
Tendencias

Joven español experimenta el San Valentín en Perú por primera vez y su reacción se hace viral

¡No lo podía creer! El muchacho extranjero quedó pasmado por la manera en la que celebran el Día del Amor y la Amistad en nuestro país. La historia se hizo viral en TikTok.

TikTok - San Valentín
El video se viralizó en todas las redes sociales. Foto: composición LR/captura de TikTok/@DaniBonitoK

¡Quedó totalmente impresionado! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un joven español que llamó la atención de toda la comunidad virtual al compartir su peculiar reacción al ver cómo se celebraba San Valentín en Perú.

Ciertamente, algunas fechas festivas se viven de una manera muy particular en Latinoamérica y de otra en Europa. En ese contexto, este muchacho extranjero quiso saber cómo se festejaba el Día del Amor y la Amistad en nuestro país.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el joven español registró cómo se veía un centro comercial limeño, el cual estaba repleto de productos alusivos a San Valentín, lo que lo dejó atónito, ya que en su país no suelen hacerlo de esa manera.

Seguidamente, el curioso clip se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en torno a lo mostrado en el material audiovisual.

"Acá, en Perú, cualquier fecha es especial para el negocio", "La cara que pone me da mucha risa", "Es cierto, en España ni celebran San Valentín", "Yo no celebro porque jamás he tenido pareja", fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, el clip ha generado miles de reproducciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @DaniBonitoK.

Lo más visto

¿Quién es Farid Dieck y por qué su relación con Jessica Fernández causa polémica? Esta es la razón

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Los impactantes sueldos de los gerentes en Perú: superan los 18.000 y estos son los sectores empresariales donde ganan más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los Desa y Los Mexicanos están detrás de las extorsiones a conductores

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica situación de Vladimir Cerrón como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos