Cargando...
Videos

Pobladores castigan a alcalde y lo obligan a caminar con pollera por paralización de obra en Áncash

Los ciudadanos protestaron porque la construcción del centro de salud del distrito de Llumpa lleva más de 2 años detenida.

El alcalde del distrito de Llumpa, ubicado en Áncash, fue 'castigado por los pobladores. Foto: ETC pe
El alcalde del distrito de Llumpa, ubicado en Áncash, fue 'castigado por los pobladores. Foto: ETC pe

¡Lo hicieron desfilar! Pobladores del distrito de Llumpa, ubicado en la región Áncash, detuvieron al alcalde de su localidad, Máximo Antonio Honorato Neri, y lo obligaron a caminar varios kilómetros vistiendo una pollera, como una forma de ‘castigo’ por la paralización de una obra por más de dos años. Además, los ciudadanos detuvieron a otros tres funcionarios y cerraron la Municipalidad Distrital de Llumpa. VIDEO: Canal N

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"