Cargando...
Videos

Paracas: cisternas hacen largas colas para abastecerse de GLP

“No tenemos agua ni comida”, refirió uno de los conductores que viene desde Trujillo y aseguró estar en la cola desde el domingo 18.

Foto: captura de América Noticias

De acuerdo a lo narrado por los conductores, la larga cola lleva cerca de cuatro días. Ellos están esperando su turno para llenar su tanque con GLP, combustible que, debido al oleaje anómalo, los buques no han podido descargar. Los camiones cisternas han formado una fila de más de dos kilómetros a la altura del km 13,5 de la carretera Pisco-Paracas, para abastecerse de GLP en la planta de fraccionamiento de Pluspetrol. “Vengo desde Trujillo. El día domingo he llegado acá y la cola estaba a tres kilómetros de aquí y, poco a poco, hemos avanzado entre ayer y el amanecer de hoy”, contó un chófer, quien también indicó que, según lo que les informaron, “por la marea no puede descargar el buque y están esperando que baje la marea”. “Todos los del norte se han venido aquí y (esta planta) no tiene capacidad para despachar a todos. Cuatro carros por hora despacha. Yo espero retirarme, si hay suerte, en 24 horas. Aquí no tenemos ni agua ni comida”, agregó. VIDEO: América Noticias

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Votar con DNI vencido en Elecciones 2026: lo que debes saber según la ONPE

Hernando de Soto rompe su silencio: "Se entregó una lista con nombres (…) No volvimos a recibir respuesta"

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Deportes

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY: horario y canales para ver la vuelta por los playoffs de la Champions League 2026

Universitario vs Géminis EN VIVO HOY: horario y canal para ver el partido por la fecha 6 de Fase 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"