Cargando...
Videos

Manifestaciones en Cercado de Lima: cierran estación Colmena del Metropolitano por precaución

Tanto detractores como simpatizantes del Gobierno de Pedro Castillo han salido a protestar por las calles del Centro de Lima.

Los usuarios del medio de transporte hicieron notar su molestia por la medida. Foto: captura de RPP
Los usuarios del medio de transporte hicieron notar su molestia por la medida. Foto: captura de RPP

La ATU anunció el cierre de la estación Colmena del Metropolitano como una medida de precaución ante las protestas en Cercado de Lima por parte de detractores y simpatizantes del Gobierno de Pedro Castillo. Los usuarios del medio de transporte hicieron notar su molestia por la medida, ya que debían caminar hasta la estación Jirón de la Unión o la estación Central. Video: RPP Noticias.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"