Cargando...
Videos

Cercado de Lima: manifestantes lanzan piedras y atacan instalaciones del JNE

Rompieron todo a su paso. Los hechos de violencia también se replicaron en las instalaciones del Poder Judicial.

Los enfrentamientos siguen pese a que ya se dejó sin efecto el toque de queda. Foto: La República
Los enfrentamientos siguen pese a que ya se dejó sin efecto el toque de queda. Foto: La República

Los enfrentamientos y disturbios continúan en el Cercado de Lima. Prueba de ello es que un grupo de manifestantes se acercó a las instalaciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que está ubicado en la avenida Nicolás de Piérola, y rompió todo a su paso, como las ventanas. Asimismo, lanzaron piedras y volvieron a protagonizar hechos de violencia. Lo mismo ocurrió con el Poder Judicial. Video: Latina Noticias.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

MIMP entrega bienes de apoyo social a 23 municipalidades de 12 regiones del país

Captan a Rosangella Barbarán haciendo "gesto de asco" durante juramentación de diputada de JP

Juramentación del nuevo Congreso EN VIVO: diputados serán oficializados HOY por el periodo 2026-2031

Deportes

Universitario vs Cusco FC EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el Torneo Clausura 2026

Universitario vs Cusco FC EN VIVO HOY: a qué hora juegan y dónde ver el Torneo Clausura 2026

Vozinha, la gran revelación del Mundial 2026, está a un paso de jugar por un histórico club campeón de América