Cargando...
Videos

Se reportan protestas y saqueos en centros comerciales de Huancayo

En medio del paro de transportistas se registraron imágenes de personas que saqueaban centros comerciales, cajeros, supermercados, entre otros lugares.

El paro de transportistas de carga pesada ya va en su quinto día y se viene registrando en diversas ciudades del país. Foto: captura de Canal N
El paro de transportistas de carga pesada ya va en su quinto día y se viene registrando en diversas ciudades del país. Foto: captura de Canal N

Este viernes 1 de abril, en Huancayo, se han reportado saqueos en centros comerciales, como el de Real Plaza de Huancayo, entidades bancarias, cajeros, supermercados, entre otros lugares. Además, se registró que varias personas ingresaban al citado establecimiento para apoderarse de los alimentos. Los manifestantes pedían que el presidente de la República, Pedro Castillo, o el ministro de Agricultura se hagan presentes. Fuente: Canal N.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Funcionarias vinculadas a Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores