Cargando...
Videos

Peruano en Ucrania: Me tengo que ir del país sin haber encontrado a mi hijo

El joven llegó hace 10 días para dar con el paradero de su hijo de 2 años, luego de que su madre lo sacara del país sin su autorización.

Joven insta a la madre del menor a comunicarse con él para saber si el pequeño se encuentra bien. Foto: composición / Infobae

Un peruano tuvo que viajar hasta España para así llegar a Ucrania y poder encontrar a su hijo que fue sustraído del país sin su permiso por la madre del menor; sin embargo, sus intentos de búsqueda han quedado en la nada tras el conflicto bélico que se vive en dicha nación. Video: Latina Noticias.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez