Cargando...
Videos

Fiscalía incautó departamento que compró exconviviente de Jorge López con dinero de ‘pitufeo’

El Poder Judicial determinó que la expareja de Jorge López no cuenta con la capacidad económica para adquirir el inmueble que se ubica en el distrito de Jesús María.

La Fiscalía se constituyó al departamento de la exconviviente del saliente ministro de salud. Foto: captura Canal N
La Fiscalía se constituyó al departamento de la exconviviente del saliente ministro de salud. Foto: captura Canal N

Equipo Contra la Corrupción del Poder incautó, este martes, el departamento que compró la exconviviente del saliente ministro Jorge López, luego de que el juez Richard Concepción Carhuancho, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, ordenara el embargo del inmueble y señalara que la propietaria Dervy Apaza no contaría con capacidad económica para haber adquirido al contado dicho bien. VIDEO: Canal N.

Lo más visto

“AFHS”: esta fue la reacción de Cristóbal al enterarse que su padre lo reemplazó por Richard Jr.

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos