Cargando...
Videos

Rafael López Aliaga a Vladimir Cerrón: “Ándate a Cuba y asílate de una vez”

Líder de Renovación Popular culpó a Vladimir Cerrón de que el Perú tenga como presidente a Pedro Castillo y lo instó a abandonar el país.

Líder de Renovación Popular culpó a Vladimir Cerrón de que el Perú tenga como presidente a Pedro Castillo y lo instó a abandonar el país.

El líder de Renovación Popular y futuro alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, hizo un llamado para que el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, abandone el país y busque un asilo político en Cuba: “Lo que me gusta de Cerrón es que es directo, te dice las cosas a la cara. Yo también le digo directamente: ¿Qué haces libre? Nos has fregado (…). Ándate a Cuba y asílate de una vez antes de que te metan preso”. VÍDEO: Exitosa

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña y José Luna: magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra congresista Milagros Jáuregui por exponer a menores

Deportes

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: empatan 0-0 primer tiempo

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: programación y resultados de la primera ronda del torneo

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"