Cargando...
Videos

Rafael López Aliaga propondrá tomar el mando de la alcaldía de Lima en San Juan de Lurigancho

López Aliaga declaró por primera vez ante la prensa tras los resultados de la ONPE y mostró sus intenciones de realizar la toma de mando en el distrito más poblado de la capital.

López Aliaga declaró ante la prensa tras salir de una misa. Foto: Carlos Félix/La República

El virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, dio sus primeras declaraciones ante la prensa luego de recibir los resultados de la ONPE. Entre sus principales anuncios, señaló su disposición por tomar el mando en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho. “Lo primero que voy a hacer es ir a Casablanca, una zona muy abandonada de San Juan de Lurigancho, voy a ver si es posible tomar la alcaldía de Lima ahí”, precisó a su salida de una misa a la que acudió este lunes 3 de octubre. VIDEO: Jessica Merino/ URPI-LR

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia