Cargando...
Videos

Benji Espinoza: No es lo mismo decir que Yenifer visita Palacio, que decir que vive ahí

La cuñada del jefe de Estado se encuentra oficialmente prófuga de la justicia. No fue encontrada en Palacio de Gobierno por la Fiscalía y la Diviac.

"Nos han colocado en un estado de absoluta indefensión", dice Benji Espinoza. Foto: La República

El abogado del presidente Pedro Castillo, Benji Espinoza, justificó que la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía y el Equipo Especial contra la Corrupción del Poder de la Fiscalía no encontraran en Palacio de Gobierno a Yenifer Paredes. Recordó que la cuñada del jefe de Estado declaró que visitaba la Casa de Pizarro, pero no que vivía allí de forma permanente.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

¿A qué hora juega Melgar vs Los Chankas EN VIVO vía L1 Max por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Sorteo Champions League 2026: partidos confirmados y programación de los octavos de final

Neymar pierde los papeles e insulta a rival en pleno partido de Santos: "Con todo respeto, es un idiota"