Cargando...
Videos

Pedro Castillo: “Podrán tener medios, podrán tener dinero, pero no tendrán al pueblo”

El presidente de la República aseguró sin pruebas que existe una “confabulación” entre un sector del Congreso, Fiscalía y la prensa para buscar su destitución.

Pedro Castillo: mensaje a la nación hoy, martes 9 de agosto de 2021. Foto: Composición LR / Frabrizio Oviedo
Pedro Castillo: mensaje a la nación hoy, martes 9 de agosto de 2021. Foto: Composición LR / Frabrizio Oviedo

Pedro Castillo Terrones brindó esta noche un mensaje a la nación luego que un juez ordenara la detención preliminar contra su cuñada Yenifer Paredes, los hermanos Espino y el acalde de Anguía. El mandatario inició señalando que el allanamiento en Palacio fue ilegal y que un sector del Congreso, la Fiscalía y parte de la prensa vienen confabulando en su contra para buscar su destitución. El jefe de Estado concluyó pidiendo a la ciudadanía unirse en “defensa del Estado de derecho”. “Podrán tener medios, podrán tener dinero, pero no tendrán al pueblo”, finalizó el presidente de la República. VIDEO: TV Perú

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"