Cargando...
Videos

María del Carmen Alva y su cortante respuesta sobre si el Congreso desacató una orden judicial

Con evidente incomodidad, la titular del Parlamento respondió escuetamente sobre si el Congreso estaba cometiendo desacato al no obedecer la decisión del Poder Judicial.

Comisión especial acordó elegir una nueva comisión para la elección del defensor del Pueblo. Foto: captura TV Perú
Comisión especial acordó elegir una nueva comisión para la elección del defensor del Pueblo. Foto: captura TV Perú

Para María del Carmen Alva, el Congreso no estaba desacatando una orden judicial al intentar continuar con la elección del defensor del Pueblo. Así lo hizo saber con una cortante respuesta hacia un periodista que le consultó por dicha acción. “¿No siente que el Congreso está desacatando una orden judicial?”, preguntó el hombre de prensa. “No, gracias”, respondió escuetamente la titular del Parlamento para luego retirarse de la conferencia de prensa. VIDEO: TV Perú

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso promulga ley que busca apartar a Delia Espinoza del decanato del CAL

Congreso unicameral amplió su legislatura hasta el 24 de junio

Gobierno de Venezuela confirma muerte de ‘Niño Guerrero’, líder del Tren de Aragua

Deportes

Sporting Cristal vs Comerciantes FC EN VIVO HOY: hora y canal del partido por la fecha 1 de la Copa Caliente

Países Bajos - Japón: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por el grupo F del Mundial 2026

Brasil vs Marruecos EN VIVO HOY: pronóstico, horarios y canal de TV para ver el partido del Mundial 2026