Cargando...
Videos

“Plata como cancha”: el origen de la frase de César Acuña que dio el título al libro de Christopher Acosta

Esta frase es el título del libro del periodista Christopher Acosta, quien fue denunciado por líder de Alianza por el Progreso y condenado a 2 años de prisión suspendida.

César Acuña declaró a la prensa tras reunirse con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. Foto: Gerardo Marín/La República

El periodista Christopher Acosta fue condenado a 2 años de prisión suspendida y al pago de 400.000 soles por concepto de reparación civil a César Acuña. La denuncia del líder de Alianza para el Progreso busca frenar la difusión del libro Plata como cancha, título que proviene de una frase del candidato presidencial que data de un vídeo propalado por el 2010, donde se le escucha exponer su estrategia de campaña para ser reelegido como alcalde de Trujillo.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas