Cargando...
Videos

Comerciante de 80 años se enfrenta a tiros contra un ladrón con escopeta: “Era él o yo”

“Estaban armados y enmascarados, e iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, contó el dueño de una tienda en EE. UU.

Craig Cope, dueño de la tienda, ahuyentó a tiros a un ladrón que pretendía robarle. Foto: Captura – Clarín
Craig Cope, dueño de la tienda, ahuyentó a tiros a un ladrón que pretendía robarle. Foto: Captura – Clarín

El dueño de una tienda en California, EE. UU., le disparó e hirió a un ladrón que entraba a robar a su negocio con un rifle AR-15. “Era él o yo”, dijo Craig Cope, de 80 años, quien también tenía una escopeta. Él sabía que algo andaba mal cuando una camioneta negra se detuvo junto a la tienda en altas horas de la noche. “Y luego los vi salir del auto con máscaras y pistolas. Estaban armados y enmascarados, e iban a entrar, así que estaba listo para ellos”, añadió. En el video se aprecia a Cope disparar su arma segundos después de que el delincuente anunciara el robo. La bala cayó en el brazo del ladrón, quien huyó con sus cómplices. Por su parte, el dueño de la tienda sufrió un ataque al corazón y fue trasladado de urgencia al hospital después de tiroteo, y ahora se viene recuperando. VIDEO: Clarín

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Política

Ministro de Justicia confirma que se rechazó el último pedido de indulto para Pedro Castillo

Cancillería anuncia acuerdo para reactivar relaciones consulares entre Perú y Venezuela

Jaime Quito jura por la derogación de las leyes pro crimen y evita foto protocolar

Deportes

Universitario vs Cusco FC EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Perú vs Bolivia: a qué hora juegan y dónde ver el partido por la fecha 3 de la Copa Sudamericana de Vóley 2026