Cargando...
Videos

Así fue el preciso momento en que un dron ucraniano destruyó a 2 barcos patrulleros rusos

El Ministerio de Defensa de Ucrania compartió imágenes del suceso, que aún no ha sido confirmado por medios rusos.

El Kremlin aún no ha negado la acción del dron ucraniano. Foto: CNN Español
El Kremlin aún no ha negado la acción del dron ucraniano. Foto: CNN Español

Este lunes 2 de mayo, el Ministerio de Defensa de Ucrania compartió un vídeo a través de sus redes sociales en el que se ve a un dron ucraniano destruyendo a dos barcos patrulleros rusos cerca de la Isla de las Serpientes, ubicada en el mar Negro. En tanto, el Kremlin aún no ha confirmado ni negado la acción militar por ninguno de sus medios oficiales. Vídeo: CNN Español

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia