Cargando...
Videos

“No pasa nada, quédense acostaditos”: así calmó una maestra a sus niños en una balacera

Un grupo de guerrilleros de las FARC atacó una base militar en el Día del Niño y causó pánico en el Municipio de El Tarra, en Colombia.

Un grupo de guerrilleros de las FARC y militares se enfrentaron en El Tarra, Colombia. Foto: Telemundo
Un grupo de guerrilleros de las FARC y militares se enfrentaron en El Tarra, Colombia. Foto: Telemundo

Las celebraciones por el Día del Niño en el Municipio de El Tarra (Colombia) se vieron empañadas cuando un grupo de guerrilleros de las FARC ingresó a un recinto militar cercano para disparar a las Fuerzas Armadas. En un salón de clases, una maestra logró calmar a sus pequeños alumnos que quedaron atrapados cuando sucedía el enfrentamiento. “No va a pasar nada, quédense en el piso acostaditos. Tranquilos”, exclamó la profesora en medio de los disparos. Vídeo. Telemundo.

Lo más visto

El espectacular video de Depay y André Carrillo en Brasil: golazo de tiro libre con la hinchada saltando

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"