Cargando...
Videos

“Aquí no hay una dictadura”: Bukele acusa a comunidad internacional de financiar protestas

Miles de personas demandaron a Bukele respeto a la separación de poderes y rechazaron la instauración del bitcoin como moneda de curso legal. “Pero no hemos usado aun ni una lata de gas lacrimógeno”, aclaró.

Bukele durante una ceremonia televisada con motivo del bicentenario de El Salvador. Foto: AFP
Bukele durante una ceremonia televisada con motivo del bicentenario de El Salvador. Foto: AFP

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, acusó a la comunidad internacional de financiar manifestaciones opositoras, que el miércoles 15 de septiembre culminaron con la quema de una caseta donde funcionaba un cajero para operar con bitcoines, plan estrella del mandatario. VIDEO: AFP

Lo más visto

¿Y Maria Pía Copello? Rodrigo González REVELA que no tiene amigos en la farándula: "Los saqué de mi vida"

LEER MÁS

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Congreso bicameral: Presidencia se alternará entre senadores y diputados desde 2026

Deportes

Así va la tabla de mejores terceros del Mundial 2026: clasificados a 16avos y equipos que pelean en la última fecha

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Marcelo Bielsa perdió los papeles y empezó a gritar en plena entrevista tras eliminación de Uruguay del Mundial 2026: "¡Dale de una vez!"