Cargando...
Videos

Magaly protagoniza tenso enfrentamiento con abogado de John Kelvin: “Bájeme el tono de voz”

El abogado de John Kelvin, Ricardo Franco de la Cuba, tuvo que ser sacado del aire por Magaly Medina luego de que le alzara la voz. Esto fue lo que se dijeron.

Magaly Medina encaró al abogado de John Kelvin. Foto: capturas ATV
Magaly Medina encaró al abogado de John Kelvin. Foto: capturas ATV

El lunes 24 de octubre, Magaly Medina entrevistó a Ricardo Franco de la Cuba, el abogado de John Kelvin, para que hablara sobre las causales de la liberación del cantante. Durante la conversación, la conductora de “Magaly TV, la firme” le increpó al letrado por las pruebas que presentó Dalia Durán; no obstante, este aseguró que la cubana se retractó y negó haber sufrido violación sexual pese las pruebas y la sentencia que recibió el exintegrante del Grupo 5 en primera instancia. Tras un cruce de palabras, el abogado y la presentadora de ATV protagonizaron una fuerte discusión en vivo y ella terminó por sacarlo del aire. “Bájeme el tono de voz, me está agrediendo”, aseveró la figura de ATV. VIDEO: ATV

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Cómo presentar una tacha contra candidatos para Elecciones 2026

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

'Proyecto blanquiazul' en FC Cajamarca: los 5 exjugadores de Alianza Lima que llegarían para la Liga 1 2026