Cargando...
Videos

Pietro Sibille se enfrenta a “Amor y fuego” luego de que se le preguntara por Andrea Luna

El actor Pietro Sibille negó por primera vez ante cámaras haber agredido física y psicológicamente a su expareja, Andrea Luna.

Pietro Sibille habló sobre Andrea Luna con "Amor y fuego". Foto: captura de Willax
Pietro Sibille habló sobre Andrea Luna con "Amor y fuego". Foto: captura de Willax

Pietro Sibille reapareció en televisión tras el estreno de su nueva producción. Sin embargo, el trabajo del actor quedó de lado cuando “Amor y fuego” se le acercó para consultarle sobre las acusaciones de violencia física y psicológica que realizó su expareja y colega, Andrea Luna. Apenas iniciaron las preguntas sobre el tema, el artista nacional cambió totalmente su conducta y cuestionó a la reportera de ‘Peluchín’ por insistir en el asunto. “A mí me parece que estás siendo sinuosa y yo no soy tonto”, se le escucha decir. Video: Willax

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos