Cargando...
Videos

Jorge Benavides y Carlos Álvarez anuncian estreno de “El especial”: la fecha, hora y canal

¡Agárrate Gisela Valcárcel! Jorge Benavides y Carlos Álvarez regresan juntos con sus personajes y así lo anunciaron con un divertido video.

Jorge Benavides y Carlos Álvarez anunciaron su reencuentro. Foto: capturas TikTok
Jorge Benavides y Carlos Álvarez anunciaron su reencuentro. Foto: capturas TikTok

Jorge Benavides y Carlos Álvarez confirmaron que vuelven a trabajar juntos después de haber estado alejados durante muchos años. Los cómicos se reencuentran en el estreno de “El especial”, una edición exclusiva que se emitirá por la señal de ATV. A través de un divertido video en el que aparecieron caracterizados como las ‘Pitucas de La Molina’, los humoristas peruanos revelaron algunos detalles sobre la fecha y hora del estreno del sketch, el cual ya emociona a sus miles de fans en las redes sociales. “Este sábado no se pierdan ‘El especial’”, se le escucha decir a Carlos Álvarez. VIDEO: ATV

Lo más visto

Revelan impactantes imágenes del ataque contra los cantantes urbanos Lois Producer y 26IS en Villa María del Triunfo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Partidos de hoy, miércoles 11 de febrero: horarios y canales para ver Copa Libertadores y Premier League