Cargando...
Videos

¿Quién es la nueva villana de Al fondo hay sitio?

Conoce qué nuevo personaje amenaza la paz de las familias González y Maldini. ¿Será la ‘Mirada de Tiburón’?

Al fondo hay sitio estrenó su primer capítulo el 22 de junio del 2022. Foto: captura América TV
Al fondo hay sitio estrenó su primer capítulo el 22 de junio del 2022. Foto: captura América TV

“Al fondo hay sitio” a las pantallas peruanas. En su episodio de estreno, del 22 de junio, una misteriosa mujer vestida de negro se perfila como la nueva villana. ¿Será la ‘Mirada de Tiburón’? Como se recuerda, Claudia Zapata, interpretada por la actriz Úrsula Boza, era la enemiga declarada de Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) por matar a su madre, doña Violeta. La amante de Ignacio de las Casas cobró venganza al matar a Isabella Picasso Maldini (Karina Calmet). Video: América TV.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales

Deportes

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

Fixture de la Liga 1 2026: ¿a qué hora empiezan los partidos de hoy por la primera fecha del Torneo Apertura?

Partidos de hoy, 30 de enero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo