Cargando...
Videos

Érika Villalobos contará su verdad tras el ampay de Aldo Miyashiro: “Creo que estoy más fuerte”

La actriz Érika Villalobos estará en “Arriba, mi gente” para revelar lo que vivió en los últimos días luego que Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz fueran ampayados besándose.

Érika Villalobos brindará detalles luego que Aldo Miyashiro fuera captado siendo infiel. Foto: captura de Latina
Érika Villalobos brindará detalles luego que Aldo Miyashiro fuera captado siendo infiel. Foto: captura de Latina

Luego de lo que fue su primera aparición pública, Érika Villalobos finalmente contará toda su verdad sobre lo que vivió en estos últimos días luego que su aún esposo Aldo Miyashiro fuera captado por el programa de Magaly Medina besándose con Fiorella Retiz. La actriz será entrevistada por Gianella Neyra, conductor de “Arriba, mi gente”. “Creo que estoy más fuerte”, se escucha en el corto avance del programa. Video: Latina.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Vladimiro Montesinos: Poder Judicial dictará sentencia en su contra por caso 'Sobres bomba'

Deportes

Javier Rabanal quedó habilitado para dirigir en Universitario: Comisión de Apelaciones revocó sanción de 4 fechas

Alianza Lima - Juan Pablo II: fecha, hora y canal del partido por fecha 8 de la Liga 1

Partidos de hoy, viernes 20 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?