Cargando...
Videos

Mauri Stern se quiebra en la final de “Yo soy” al despedirse: “Te queremos”

El artista mexicano Mauri Stern se ganó el corazón de los peruanos al ser parte del jurado de varias ediciones de “Yo soy”; sin embargo, no formará parte de la siguiente temporada.

Mauri Stern se caracterizó por ser un jurado sin pelos en la lengua. Foto: Yo soy/captura

En un momento de la gala final de “Yo soy: duplas perfectas”, cuando el jurado comentaba el desenvolvimiento de la dupla imitadora del cantante puertorriqueño Héctor Lavoe, Mauri Stern aprovechó el espacio para despedirse del público, pues no formará parte de la nueva temporada del programa. “Agradecer a mis compañeros y despedirme”, expresó con la voz entrecortada para luego abrazar a Maricarmen Marín, quien empezó a decir: “¡Te queremos, Mauri, te queremos!”. El integrante de Magneto logró ganarse el cariño del público peruano con sus polémicos comentarios hacia diferentes participantes. Video: Latina TV.

Lo más visto

Quiniela Nocturna de hoy: resultados Quiniela Nacional y Provincia del 10 de febrero en vivo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Juntos por el Perú pide al JNE actuar contra Alfredo Torres por marcar posición a favor de Fujimori

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?