Cargando...
Videos

Yahaira Plasencia y la vez que aceptó declarar por una salchipapa: “¿No tiene veneno, no?”

Usuarios recordaron el día en que la reportera de “Válgame dios” interceptó a la cantante Yahaira Plasencia con una salchipapa y ella se animó a declarar sobre Melissa Klug.

Yahaira Plasencia y la vez que aceptó una entrevista a cambio de una salchipapa. Foto: Latina.
Yahaira Plasencia y la vez que aceptó una entrevista a cambio de una salchipapa. Foto: Latina.

Yahaira Plasencia se encontraba dentro de su auto esperando entrar al escenario, cuando una reportera del programa “Válgame dios” se acercó y le ofreció una salchipapa. “Yahaira, te hemos traído la cena el día de hoy. ¿Tú crees que podrías recibirnos? Le hemos traído su salchipapa porque sabemos que le encanta la salchipapa”, dijo la periodista. La salsera sonrió y le dijo: “¿No tiene veneno, no? (...) Me lo voy a comer en serio”, y prosiguió a responder las preguntas que le hizo la reportera antes de su presentación. Video: Latina.

Lo más visto

Sana Sana, la botica que conquista con su creatividad porque “si no sanas hoy, sanarás mañana”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

JNJ consuma venganza contra Pablo Sánchez: ya no continuará como fiscal supremo

Dina Boluarte y Juan Santiváñez: SAC del Congreso declaró procedente denuncia constitucional por caso 'El Cofre'

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"