Cargando...
Videos

‘Héctor Lavoe’ es el primer finalista para la última ronda de Yo soy: nueva generación

El imitador de ‘Héctor Lavoe’ compitió con la doble de ‘Natalia Jiménez’ por pasar a la final de Yo soy: nueva generación.

'Héctor Lavoe' sigue compitiendo por alzar la copa. Foto: Screenshot de Yo soy: nueva generación
'Héctor Lavoe' sigue compitiendo por alzar la copa. Foto: Screenshot de Yo soy: nueva generación

‘Héctor Lavoe’ se corona como el primer candidato que pasa directo a la final de Yo soy: nueva generación con la esperanza de levantar la ansiada copa que todos están luchando. Danniel Reyes, nombre real del imitador del salsero, se emocionó hasta las lágrimas al ser nombrado como ganador de la primera batalla, pero no tuvo tiempo para dar ninguna palabra. A diferencia de su compañera Samira Saucedo, quien interpreta a ‘Natalia Jiménez’, sí se despidió agradeciendo a todos por la oportunidad, ya que, al estar en su puesto, la hacía sentir ganadora.

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"