Cargando...
Videos

Tilsa Lozano está dispuesta a invitar a su expareja a su boda con Jackson Mora: “Sería bonito”

La exjurado de “El artista del año” Tilsa Lozano reveló en “En boca de todos” que sí conversó con Jackson Mora para que asistan sus exparejas.

Tilsa Lozano no tiene problemas en invitar a su ex Miguel Hidalgo a su boda. Foto: En boca de todos/captura

El programa de hoy, 14 de febrero, “En boca de todos” tuvo como invitada especial a Tilsa Lozano, quien durante una secuencia aprovechó en dar detalles de lo que será su boda con el boxeador Jackson Mora. Una de las preguntas fue que si invitaría a Miguel Hidalgo, padre de sus dos hijos, al evento. “Por supuesto, ya lo he conversado con Jackson (Mora) y él también invitaría a la mamá de su hijo. Me parece que siempre es lo más bonito llevar la fiesta en paz. Aún no hemos enviado las invitaciones (...) Ambos tenemos una súper relación (con ellos). Creo que sería bonito por mis hijos”, comentó emocionada. Video: América TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Exescolta de José Jerí es investigado por presuntos vínculos con banda criminal de explotación sexual

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Deportes

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Alianza Lima derrotó 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico de la Liga Peruana de Vóley