Cargando...
Videos

Pancho tras ser comparado con el caso de Facundo González: “Hay cosas que dejan para pensar”

Peluchín cuestionó que Facundo González, quien también estuvo en la fiesta de Yahaira Plasencia, sí haya logrado ingresar a Perú a diferencia del modelo chileno.

Pancho Rodríguez no entiende por qué solo a él se le prohíbe en ingreso al país. Foto: captura Willax y América TV
Pancho Rodríguez no entiende por qué solo a él se le prohíbe en ingreso al país. Foto: captura Willax y América TV

Pancho Rodríguez se enlazó con amor y fuego en la edición de este 25 de febrero para hablar, una vez más, de su impedimento de entrada al Perú. De ese modo, Rodrigo González se mostró sorprendido con dicha medida, que no ha sido aplicada para Facundo González, quien también asistió a la polémica fiesta de Yahaira Plasencia. Sin embargo, el modelo chileno evitó hacer comentarios sobre el caso del integrante de Esto es guerra. “Sería irresponsable de mi parte hablar de otra persona. Yo tengo que ver mi caso; sin embargo, hay cosas que dejan para pensar... ¿Por qué solo yo? (se le prohíbe entrar al país) y quisiera aclarar que, si en algún momento se hace la comparación del caso con Facundo u otro extranjero, no es para que las autoridades vayan detrás de él y lo saquen del país”, expresó. Video: Willax

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ipsos advierte posible ventaja para Keiko Fujimori por votos del extranjero y actas impugnadas

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO: hora y canal del partido amistoso previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Con gol de Lionel Messi, Argentina venció 3-0 a Islandia y quedó lista para el inicio del Mundial 2026