Cargando...
Videos

Pancho Rodríguez comentó sobre la falta de apoyo de Esto es guerra para reingresar al país

El ex chico reality Pancho Rodríguez sigue en su batalla legal para poder retornar al Perú. En esta ocasión, se comunicó con Amor y fuego para mencionar si recibió apoyo de Esto es guerra.

Pancho Rodríguez reveló que Peter Fajardo fue el único que se comunicó con el dentro del equipo de Esto es guerra. Foto: Amor y fuego/captura

El ex chico reality Pancho Rodríguez se comunicó con Amor y fuego para comentar sobre su situación legal, luego de ser expulsado de Perú a inicios del 2022. En esa línea, ‘Peluchín’ le preguntó si había recibido algún tipo de ayuda por parte de Esto es guerra. “No han hecho nada de eso (alguna ayuda legal), pero tampoco es su responsabilidad, creo yo. En ese sentido, no han hecho nada, pero yo estoy en una posición de que no puedo reclamarle nada a nadie”, dijo el chileno y precisó que solo el productor Peter Fajardo fue quien se comunicó con él. Video: Amor y fuego.

Lo más visto

Maricarmen Marín cuenta detalles sobre los hábitos de su hija: “Duerme como un osito bebé”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"