Cargando...
Videos

Katia Palma bromea sobre participación de ‘José Feliciano’: “Está estorbando en el set”

La comediante, jurado de Yo soy, grandes batallas, expresó que desea volver a ver al imitador de José Feliciano sobre el escenario.

Katia Palma y 'José Feliciano' en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina
Katia Palma y 'José Feliciano' en Yo soy, grandes batallas. Foto: captura de Latina

El imitador de Oscar D’León llegó alborotar el escenario de Yo soy, grandes batallas y le tocó escoger a un retador. Entre sus opciones tenía a los intérpretes de Dúo dinámico, Luis Fonsi, Demi Lovato y José Feliciano. El cantante escogió enfrentarse al imitador del boricua. Ante ello, Katia Palma se pronunció. “¡¿Feliciano cuándo va a cantar?!”, se escucha a la comediante expresar. “Ya está estorbando en el set”, dijo en son de broma. Karen se unió, diciendo que por lo menos cante “Happy birthday to you”, e incentivó a los demás concursantes a retar a su compañero. Video: Latina TV.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"