Cargando...
Videos

‘Montaner ecuatoriano’ tras vencer a Hugo Apaza: Me halaga, pero sigo con los pies en la tierra

Lugo de su reñida batalla, el imitador ecuatoriano aseguró que toma con mucha humildad su triunfo ante Hugo Apaza.

El participante reveló sentirse motivado en la competencia. Foto: captura de Latina
El participante reveló sentirse motivado en la competencia. Foto: captura de Latina

Christian Daniel, el imitador de Ricardo Montaner de Ecuador, se pronunció luego de batallar con Hugo Apaza y lograr vencer el duelo por voto unánime. Asimismo, el participante aseguró que este triunfo es una gran motivación para seguir creciendo en la competencia; sin embargo, resaltó que, pese a la notable evolución que ha tenido, no se le han subido los humos y mantiene los pies en la tierra. Agregó que, aunque toma con humildad los comentarios del jurado, no será un contrincante fácil para quienes vayan a retarlo. Video: Latina

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Segunda vuelta de las Elecciones CAL 2026: fecha y hora y dónde votar por Abanto o Espinoza

José Domingo Perez denuncia que BCP no lo deja abrir una cuenta: banco responde que no están obligados

Jorge Nieto sobre Dina Boluarte: "Pretenden vincularme con ella, yo que le dije despida a sus ministros"

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso EN VIVO por la Liga 1 2026 en el Cusco?

Alianza Lima vs Deportivo Soan EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: hora y canales para ver los cuartos de final

Aixa Vigil revela que quiere jugar en Universitario y aclara por qué rechazó ofertas previas: "Siempre prioricé mi trabajo"