Cargando...
Videos

Flor Polo se quiebra al vacunarse: “Por favor, pónganse su tercera dosis”

Susy Díaz y Flor Polo acudieron a un centro de vacunación para aplicarse la dosis de refuerzo.

Flor Polo reveló que el día de hoy se cumplen cuatro años del fallecimiento de su padre Augusto Polo Campos. Foto: Mujeres al mando/captura

La familia Díaz asistió este lunes 17 de enero a un centro de vacunación para colocarse la tercera dosis contra la COVID-19. Las cámaras de Mujeres al mando acompañaron a las figuras de ‘Chollywood’, quienes revelaron que hoy es un día especial para ellas, pues este lunes se conmemora el cuarto año del fallecimiento del papá de Florcita, el compositor Augusto Polo Campos. Asimismo, la empresaria aprovechó para pedir al público que no dejen de vacunarse: “Por favor, pónganse su tercera dosis”. Video: Mujeres al mando.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

El caso La Cantuta bajo dos miradas: película y documental

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Revelan chats de Julián Pérez Mallqui tras presunta agresión: "No estás midiendo el daño político que me vas a hacer"

Exedecán de Alberto Fujimori fue designado como nuevo jefe de la DINI

Gobierno de Keiko Fujimori necesita 10 votos de la oposición para obtener facultades legislativas

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 3 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

¡Cienciano dominó a Universitario en la altura! cusqueños superaron 2-0 al equipo de Cúper

Perú vs Corea del Sur EN VIVO: punto a punto del partido por la fecha 3 de la Copa Federación sub 17 de Vóley 2026