Cargando...
Videos

Pancho Rodríguez regresó a Chile para reencontrarse con sus dos hijas, tras final de EEG

El cantante Pancho Rodríguez se fue del Perú para visitar a su familia, luego de estar varios meses alejado de ellos por su trabajo en Esto es guerra.

Pancho Rodríguez se fue de su país natal para pasar fiestas de fin de año. Foto: Instagram/Pancho Rodríguez
Pancho Rodríguez se fue de su país natal para pasar fiestas de fin de año. Foto: Instagram/Pancho Rodríguez

La familia es lo más importante siempre. El chico reality culminó su temporada en Esto es guerra Perú y no dudó en viajar a Chile para volver a ver a sus pequeñas y al resto de su familia. Esto lo hizo después de estar alejado varios meses de todos ellos por motivos laborales, ya que el modelo radica en nuestro país desde hace varios años.

De esa forma, compartió a través de sus redes sociales detalles de su encuentro con sus pequeñas y las actividades que van realizando para despejarse y relajarse del estrés del trabajo. El modelo viajó en medio de los supuestos rumores sobre una relación que tendría con la cantante Yahaira Plasencia, con quien se le ve más unido que nunca.

Pancho Rodríguez asistió al concierto de Yahaira Plasencia

Después de los rumores del supuesto romance entre la salsera Yahaira Plasencia y el modelo Pancho Rodríguez, la pareja no ha oficializado ningún vínculo amoroso, pero sí se ha dejado ver más que antes.

A diferencia de las veces anteriores, ya empiezan a mostrar su acercamiento de manera pública sin temor a que los ampayen. Es así que en el último concierto que realizó la bailarina en el Jockey Plaza fue vista junto con unos amigos y espectadores. La noticia la compartió la plataforma de entretenimiento Instarándula.

Pancho Rodríguez aclaró que no planificó encuentro con Melissa Paredes en la tarde

Luego de que el programa Instarándula difundiera imágenes donde el chico reality Pancho Rodríguez y la actriz Melissa Paredes están juntos en la playa en compañía de la hija de la exconductora, el chico reality salió a responder sobre el encuentro.

“Samu, ¿cómo estás? Te cuento para que no haya malos entendidos… Ayer fui a subir un cerro en Pachacamac. Después de eso, como estaba riquísimo el día, aproveché para ir un toque a la playa y ahí por casualidad me encontré con Melissa y su hijita. Conversamos un ratito y ya. No hay nada que especular, hermano. La mejor de las vibras con ella y contigo. Abrazo”, explicó.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Videos

Concierto de Airbag en Lima: una noche de rock y nostalgia en el Costa 21

Nicholas Asheshov: “Me da vergüenza la forma en que los europeos trataron a los sudamericanos, esos hombres eran como Donald Trump”

Esta es la nueva edad máxima para trabajar en el sector público: nueva norma publicada El Peruano rige desde 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"